NUESTROS TRABAJOS

NUESTROS TRABAJOS
Actividades de reconocimiento linguistico

viernes, 5 de noviembre de 2010

INFORME DE EJECUCION


EJECUCION DE PROYECTOS 2010

PLAN DE AREA
Se desarrollaron todas las actividades sugeridas en planeador de area 2010 y proyecto de aula, en coherencia con los logros establecidos por dimensiones, logrando finalizar el año con cumplimiento de metas en las dimensiones COGNITIVA, COMUNICATIVA. ARTISTICA, CORPORAL Y ETICA, en el grupo de 25 estudiantes. Se presento una situación especial con el estudiante PABLO NICOLAS APONTE VILLAMIL, quien, fue reportado desde Marzo de 2010 en Comisión de Evaluación ya que presenta un diagnostico Neurologico de Base. Dadas las circunstancias inicia proceso de tratamiento y apoyo terapeutico, pero aun asi no logra cumplir las metas planteadas.
OBSERVADOR DEL ALUMNO
Se constituye como una herramienta de seguimiento en el año 2010, a través de él, es posible llevar un control y registro de las conductas disciplinarias de los estudiantes y de sus logros mas destacados. En el observador del alumno se registra el caso de JUAN DAVID CORREDOR, caso en particular que presenta seguimiento en COMISARIA DE FAMILIA MUNICIPAL.
CUADERNO COMUNICADOR
Se hace uso diario del cuaderno comunicador con el fin de establecer contacto diario con el nucleo familiar de los menores, además gracias a esta herramienta es posible informar a padres de familia de situaciones academicas, disciplinares y actitudinales de los menores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario